Frase educativa.

Todo lo que has aprendido es inútil si no lo usas, y estéril si no lo compartes.”. Gerardo Varela.
"Educar no es otra cosa que enseñar a dudar". Ortega y Gasset.
“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo". Benjamín Franklin”


viernes, 11 de noviembre de 2016

RESOLUCIÓN de 2 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Innovación, por la que se dictan instrucciones para la celebración del Día de la Constitución en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

jueves, 10 de noviembre de 2016

RESOLUCIÓN de 26 de octubre de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se dictan instrucciones relativas al programa de doble titulación Bachiller-Baccalauréat correspondientes al curso 2016- 2017 (BOE 04-11-2016).

Ya está aquí el Cantalenguas VIII

Como cada año, ponemos en marcha el curso semipresencial "Red de Idiomas y Música. Cantalenguas VIII" para todo el profesorado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Enseñanzas de Régimen Especial y Educación Permanente. Acaba de abrirse el plazo de solicitudes en Séneca. 
 
El concurso constará de una fase inicial de inscripción en el curso y asistencia a la primera sesión el día 10 de noviembre. Posteriormente, el profesorado participante se inscribirá en el certamen, diseñará una unidad didáctica sobre la canción que va a trabajar y enviará las grabaciones de las canciones antes del 10 de marzo. Más tarde, el jurado visiona, selecciona y publica la lista de finalistas (antes del 20 de abril) y, por último, en la gran fase final (en mayo), los/as participantes seleccionados actúan y reciben sus distinciones.
 
Primera Sesión Presencial: 10 de noviembre. Presentación de la RED y de la actividad “Cantalenguas” y edición de sonido y vídeo.
  - De 10:30 a 13:30h para el profesorado con horario lectivo de tarde ( Ed. Permanente y EARE). 
  - De 17:30 a 20:30h para el profesorado con horario lectivo de mañana.
 
Para cualquier consulta pueden consultar a las asesorías responsables de la actividad que se indican más abajo o enviar un correo a: cantalenguas@gmail.com
 
Documentos relacionados